hookipandora

Acción Da el Paso en el IESO Sierra la Mesta

25-N ieso sierra la Mesta

Este 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el alumnado del IESO Sierra la Mesta de Santa Amalia ha realizado diversas actividades en solidaridad con tantas y tantas mujeres que sufren desigualdad, abuso, acoso, maltrato o incluso la muerte, por el simple hecho de ser eso, mujeres.

25-N ieso sierra la Mesta
Tras elegir cada grupo una frase, y en colaboración con el Ayuntamiento Santa Amalia, los delegados y subdelegados de todos los grupos han pintado frases de concienciación en los pasos de peatones, algo significativo y que no podemos olvidar, porque: "Contra la Violencia de Género, damos la cara".

25-N ieso sierra la Mesta
Para finalizar, se han entregado los premios del Primer Concurso Tiktok "Frente a la Violencia de Género" organizado también por el #Ayuntamiento, donde las alumnas Natalia Flores (1°A), Irene Rodríguez (1°A) y Gloria Gómez (3°A) se han alzado con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

25-N ieso sierra la Mesta
El instituto cree que es necesario que el alumnado sea consciente de esta problemática social que está todavía tan presente y lejos de solucionarse, porque sólo desde la #Educación, unidos familia y escuela, podremos erradicarlo.

25-N ieso sierra la Mesta

 

YA SABES

 

#DiNoALaViolenciaDeGénero

#NoEsNo

#016DaElPasoYLlama

#CrecerSinViolenciaParaVivirSinMiedo

#AlVolverACasaQuieroSerLibreNoValiente

25-N ieso sierra la Mesta

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.