hookipandora

Primer campeonato de perdiz con perro en Entrerríos

 

cazadores entrerrios

La Sociedad de Cazadores “Virgen de Begoña” celebró la primera edición del Campeonato de Perdiz con Perro en Entrerríos.

La suelta de 86 perdices se realizó con el apoyo del Ayuntamiento de Entrerríos y la Delegación de Cultura y de Deportes de la Diputación de Badajoz.

Varias decenas de socios aprovecharon una magnifica jornada de convivencia fraternal, que permitió poner en valor uno de los deportes de referencia en el medio rural.

cazadores entrerríos

Antes de iniciar la competición, el Presidente de la Sociedad; Cristian Pintado ordenó guardar un emotivo minuto de silencio en memoria de Juan Luis Calderón Carmona.

Desde el Ayuntamiento de Entrerríos agradecen la plena disposición y la ilusión con la que la Sociedad de Cazadores ”Virgen de Begoña” ha agregado esta iniciativa a su línea de actividades. Con toda seguridad, el ayuntamiento asume el compromiso de repetir en años sucesivos quedando señalada con relevancia en el calendario deportivo anual de Entrerríos.

cazadores entrerríos premios

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.