hookipandora

Encuentro Erasmus en el IESO Sierra de la Mesta de Santa Amalia

ieso sierra la mesta

El IESO Sierra la Mesta de Santa Amalia vuelve a ser internacional por una semana, gracias al encuentro realizado en dicho centro con alumnado y profesorado de Dinamarca, Turquía, Rumanía y Polonia dentro del programa Erasmus+ "Communication Skills Lead You To Success".
Una semana llena de energía y motivación para el alumnado, que se ve envuelto en un sinfín de situaciones donde tiene que hacer uso de sus conocimientos de la Lengua Inglesa. El cometido en esta primera movilidad eran "las habilidades de comunicación digital" y para ello se han preparado talleres y actividades usando todo tipo de aplicaciones y herramientas digitales junto con la Robótica y la Impresión 3D.
Este programa Erasmus complementa y enriquece el proyecto de innovación de Oratoria que se lleva a cabo en el centro denominado AMOS (HablAMOS, ActuaAMOS), donde se persigue la acción del alumnado para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible partiendo de la reflexión a través del debate y la expresión oral.
También hubo tiempo para dar a conocer lo nuestro, nuestra cultura. De esta forma se hicieron visitas guiadas a la fábrica Indalitos, en Santa Amalia, y a lugares tan emblemáticos en Extremadura como Mérida y Trujillo. Toda una experiencia inolvidable para nuestros alumnos, que ya están deseando viajar al resto de países que forman parte de este proyecto.

ieso sierra la mesta

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.