hookipandora

Don Benito experimenta un repunte con 19 positivos en este 3 de noviembre

gerencia

Don Benito Ciudad experimenta un repunte en la línea de descenso de casos positivos de covid que se estaba produciendo en las últimas semanas y registra este miércoles 19 nuevos contagios, según Salud Pública.

Esta ciudad ha registrado además otros 23 casos en las cinco jornadas anteriores, correspondientes a la suma de las jornadas de viernes a martes (2 el viernes, 3 el sábado, 4 el domingo, 9 el lunes y 5 el martes). 
El área Don Benito-Villanueva registra además este miércoles 1 caso en Ruecas y 2 en Villanueva de la Serena. Es el área con mayor incidencia este 3 de noviembre en Extremadura con casi la mitad del total regional.
La región registra en este día un total de 46 nuevos casos positivos. Este jueves, la Junta de Extremadura ofrecerá el informe semanal con los datos pormenorizados por áreas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.