hookipandora

La Diputación digitaliza las actas de la población de Cristina

cristina archivo

La Diputación de Badajoz ha digitalizado las actas del municipio de Cristina en el periodo comprendido entre 1900 y 1983
Se trata de un volumen de 38 libros de actas, “nos encontramos ante una información clave en la historia de esta población y, en fechas próximas, pondremos a disposición pública los correspondientes a otros ayuntamientos”, indican los responsables del Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz.
El Archivo Provincial continúa así con la labor de digitalización de la documentación histórica generada y conservada en los archivos municipales de la provincia, en su intento tanto de preservar los documentos como de acercar a los ciudadanos la información en ellos contenida.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.