hookipandora

Arranca la Escuela Profesional ‘Nuevo Amanecer’ en la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas

escuela jardineria vegas altas

La especialidad de Jardinería de la Escuela Profesional “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas” ha comenzado su actividad en los municipios de Navalvillar de Pela y La Coronada bajo el impulso de la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas.
Los quince alumnos de esta especialidad se dividirán en dos grupos para trabajar de manera simultánea en localidades diferentes, que se han agrupado por un lado en Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja y Zurbarán, y por otro en Campanario, La Coronada y Rena.
A día de hoy, el primer grupo se encuentra en la Avenida Constitución de Navalvillar de Pela, donde mejorarán árboles y arbustos existentes prepararán el terreno y finalizarán con la plantación de nuevas especies ornamentales más acordes al entorno y el conjunto.
Por otro lado, un segundo grupo se encuentra en el municipio de La Coronada realizando actuaciones de mantenimiento abordando tareas de desbroce, poda de setos, poda de mantenimiento de árboles de sombra, limpieza y revisión de sistema de riego en los parques "Rodriguez Ibarra" y "Vicente Aleixandre".
Una vez finalizado este periodo temporal en Navalvillar de Pela y La Coronada, los grupos irán rotando por el resto de municipios en una primera y segunda vuelta para terminar las actuaciones encomendadas en función de los trabajos pendientes ya sean de mantenimiento, poda, limpieza o plantaciones de nuevas especies.

escuela jardineria vegas altas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.