hookipandora

Premios Extraordinarios para alumnos de Villanueva y Don Benito

 

nuestra comarca

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Resolución por la que la Consejería de Educación y Empleo concede los Premios Extraordinarios de Educación Primaria, correspondientes al pasado curso académico 2020-2021, a diez estudiantes de centros extremeños.

Los alumnos y alumnas premiados han sido Ana Andaluz Romero, del CEIP Sotomayor y Terrazas, de Jerez de los Caballeros; Marta Calderón Prieto, del CEIP Santiago Apóstol, de Villanueva de la Serena; Miriam Cantero Covarsí, del Colegio Santa Teresa de Jesús, de Badajoz; Irene Galván Venegas, del CEIP Donoso Cortés, de Don Benito; y Gonzalo Grande Casado, del CEIP Miguel de Cervantes, de Villanueva de la Serena.

Asimismo, han resultado galardonados los alumnos y alumnas Jimena Medina Herrero, del CEIP Fray Alonso Fernández, de Malpartida de Plasencia; Fadela Mulet Mimoun, del CEIP Ciudad de Mérida, de Mérida; Lola Pérez Sanfélix, del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, de Arroyo de San Serván; Lucía Sayago González, del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, de Badajoz; y Paula Velarde Romero, del Colegio Sagrado Corazón, de Don Benito.

Los estudiantes galardonados recibirán como premio 340 euros cada uno.

El objeto de estos galardones es reconocer y promover el desarrollo personal, académico, social, intelectual o emocional del alumnado premiado, así como incentivarlos para que prosigan satisfactoriamente sus estudios.

Además de superar sexto de Educación Primaria con una nota media igual o superior a 9, los alumnos y alumnas premiados han tenido que ser propuestos como aspirantes por el equipo docente del último curso de Educación Primaria de su centro educativo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.