hookipandora

Cristian Maldonado toma posesión como nuevo alcalde de La Coronada

alcalde la coronada

Cristian Maldonado Muñoz ha tomado posesión como nuevo alcalde de La Coronada, tras la renuncia de su predecesora María José Valdivia Sierra.
Al acto asistió el presidente de la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas, Francisco Javier Fernández Cano, que quiso destacar la importancia del pueblo de La Coronada en la comarca y desear todos los aciertos en sus decisiones al nuevo alcalde, “porque sus aciertos serán los aciertos de la comarca y la Mancomunidad”.

alcalde la coronada
Al acto realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Coronada, acudió también Miguel Ángel Gallardo, Presidente de la Diputación de Badajoz, y otros miembros de la Mancomunidad para felicitar al recién elegido primer edil.
El Presidente de la Mancomunidad se comprometió con el nuevo alcalde en la realización de una visita institucional a la mayor brevedad posible, para informar a Maldonado del día a día de la institución y los servicios que presta en el territorio.
Finalmente, anunció que Maldonado será también vicepresidente de la Mancomunidad y miembro de la Junta de Gobierno del ente supramunicipal para que la voz de La Coronada tenga la mejor representación en la comarca.

alcalde la coronada

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.