hookipandora

Un ‘Sí rotundo’ en la consulta aceleraría la fusión Don Benito-Villanueva

alcaldes y delegada del gobierno

Un sí rotundo por parte de la ciudadanía en la consulta prevista para 2022 aceleraría el proceso de fusión Don Benito-Villanueva.
Así lo han adelantado los alcaldes de ambos municipios, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, en el acto de presentación del proyecto de unión a la sociedad civil de las dos localidades celebrado en el salón de actos del IES Luis Chamizo.
Tras una exposición de ambos regidores, tanto Quintana como Gallardo han respondido al turno de preguntas protagonizado por representantes de los colectivos villanovenses y dombenitenses. Ha sido a una de las preguntas a la que los ediles han respondido que “acelerar la unión –prevista inicialmente para 2031- dependerá de un apoyo rotundo en la consulta”.
La atención al ámbito de la discapacidad, la importancia de la ansiada autovía del Levante o el futuro de los tributos y tasas municipales han sido otros aspectos abordados por los alcaldes, dejando claro que la unión traerá beneficios a la ciudadanía en todos esos aspectos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.