hookipandora

La Junta destaca que Extremadura ha alcanzado la inmunidad de grupo

 

vergeles24ag

La Comunidad Autónoma de Extremadura ha alcanzado este 24 de agosto el objetivo de la inmunidad de grupo al tener vacunada contra la covid-19 al 70,21 por ciento de la población con pauta completa, según la Junta. Con al menos una dosis se llega al 79,6 por ciento de la población.

En la región se han inoculado 1.536.285 dosis y se ha vacunado con al menos una dosis a 861.869 extremeños.

La población mayor de doce años vacunada asciende, con al menos una dosis, al 90,4 por ciento y con pauta completa al 79,7 por ciento.

Los llamamientos para la primera dosis al grupo de edad comprendido entre los 12 y los 29 años finalizan esta semana en todas las áreas de salud. Ya lo han completado cuatro áreas de salud: las de Mérida, Coria, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

A día de hoy ya han recibido la primera dosis el 88,5 por ciento de este grupo de edad, de 12 a 29 años. A partir de ahora se procederá a los llamamientos de todas las personas que no han podido vacunarse y quieran hacerlo, y a completar las segundas dosis.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.