hookipandora

El Festival de Mérida abre su taquilla de Medellín

 taquilla medellin

La taquilla del Festival de Mérida en Medellín tiene abiertas ya sus puertas en estos días previos a las representaciones de los días 23, 24 y 25 de julio en esta villa.
La Oficina de Turismo de la población acoge un punto de venta de entradas donde pueden adquirirse las localidades para los espectáculos programados por octavo año consecutivo en el teatro romano del municipio: Antígona, el viernes 23 de julio; Cayo César, el sábado 24 de julio; y La comedia de la cestita, el domingo 25 de julio.
Esta taquilla, localizada en la plaza de Hernán Cortés, al lado del ayuntamiento, está abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a domingo.

Además de hacerlo en las taquillas físicas de Medellín y Mérida, las entradas pueden adquirirse a través de la web del festival (www.festivaldemerial.es) y en el teléfono 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.