hookipandora

Extremadura respalda reanudar la vacunación con AstraZeneca

vacuna10

Extremadura ha respaldado la decisión adoptada este jueves en el pleno extraordinario del Consejo interterritorial del Sistema Nacional de Salud de reanudar la vacunación contra la covid 19 con AstraZeneca.

 

Tras los análisis del Comité para la Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia (PRAC) y de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), ha quedado acreditado que la vacuna es segura y eficaz y que los beneficios superan con creces a los riesgos.

La Ponencia de Vacunas y la Comisión Nacional de Salud Pública se reunirán este fin de semana para determinar las pautas a seguir para la reanudación de la vacunación el próximo miércoles día 24. De esas pautas será informado el Consejo interterritorial en sesión extraordinaria el lunes 22.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.