hookipandora

19 personas han muerto ya en este 2021 por covid en nuestra comarca

 

hospital3jul

Un total de 19 personas han muerto ya en lo que va de este año 2021 por covid en el área sanitaria Don Benito-Villanueva, según las estadísticas que facilita el Servicio Extremeño de Salud.


El año nuevo comenzó con dos fallecimientos y en los nueve días posteriores hasta llegar al 10 de enero se han producido otras 17 muertes, destacando el 5 de enero como la peor jornada con 4 fallecimientos.
La estadística se cerraba por ahora con las tres últimas muertes registradas este domingo, en concreto dos mujeres de Villanueva de la Serena y un varón de Esparragosa de la Serena.
Tan solo dos días, el 2 y el 8 de enero, no hubo que lamentar muertes, pero el resto de días la media se ha situado entre dos y tres fallecimientos diarios.

Desde que comenzó la pandemia, este área sanitaria acumula ya 125 víctimas mortales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.