hookipandora

50 nuevos positivos en Don Benito Ciudad y 38 en Villanueva en este 9 de enero

 

hospital13ju

Otro día de cifras escalofriantes en incidencia de covid en el área Don Benhito-Villanueva con 186 nuevos positivos, destacando Don Benito Ciudad con 50 de esos nuevos contagios en el detalle por poblaciones.

Villanueva de la Serena es la segunda localidad con más positivos nuevos, concretamente 38, seguida de Herrera del Duque con otros 31 nuevos sumados a los de días anteriores.

Cabeza del Buey tiene 3, Campanario 5, Quintana de la Serena 13, Castuera 6, Medellín 2, Yelbes 2, Zurbarán 1, Fuenlabrada de los Montes 1, Peloche 3, Casas de don Pedro 1, Orellana la Vieja 1, Acedera 1, Navalvillar de Pela 1.

Ruecas tiene 2, Santa Amalia vuelve a repuntar con 9, Baterno 4, Tamurejo 1, Puebla de Alcocer 2, Talarrubias 2, Gargáligas 1, Valdivia 2, Higuera de la Serena 1 Puebla de Alcollarín 1 y Zalamea de la Serena 2.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.