hookipandora

Villanueva y Don Benito suspenden varias actividades por el aumento de contagios

hospital3jul

Debido a la escalada de contagios de covid en Villanueva de la Serena y Don Benito, ambos ayuntamientos han suspendido algunas actividades.


En Villanueva de la Serena se ha suspendido la visita de los Reyes Magos a la plaza de España prevista para los días 4 y 5 por la tarde.
En Don Benito se suspende el concierto de Año Nuevo programado para este día 2 enero. Se suspende la actividad de ocio saludable del día 4 de enero "La Navidad llega a tu barrio".
Las instalaciones deportivas dombenitenses cerrarán a las 21:00 h, permitiéndose los entrenamientos para las competiciones oficiales de liga regular que tengan carácter inminente
Se permitirá el uso de las pistas de tenis en modalidad 1x1 y el uso de las pistas de atletismo de Don Benito. La piscina climatizada de esta localidad cerrará a las 21:00 h y reducirá su aforo y los pabellones deportivos Zurbarán, Gil Manzano y el Municipal permanecerán cerrados, así como la sala de tiro con Arco y las instalaciones de Gimnasia Ritmica.
Se recuerda la importancia de no realizar "quedadas" para practicar deporte, tales como montar en bici, correr etc...
Don Benito precintará nuevamente los parques infantiles, biosaludables y elementos para la práctica deportivas en espacios abiertos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.