hookipandora

Recepción de los Reyes Magos en Medellín

reyes medellin

Tras la reunión mantenida por el ayuntamiento de Medellín con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y con la finalidad de respetar las medidas sanitarias, se Informa de que no habrá cabalgata el día 5 de enero.


Pero, a pesar de ello, los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas de la localidad en el Centro Cultural Quinto Cecilio Metello de Medellín el día 5 de enero de 16:00h a 20:00h.
Los niños empadronados en Medellín podrán recoger su regalo esa misma tarde. No obstante, la visita a Sus majestades está abierta a niños y niñas aunque no estén empadronados en la población, según informa el consistorio de esta villa.
El acceso estará controlado por Policía Local y Protección Civil para velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad, respetando distancia de seguridad, tomando la temperatura a la entrada y facilitando gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Se controlará, además, el aforo para que en ningún momento se produzca aglomeración de personas ni en el exterior ni el interior del edificio.
La entrada se hará por la puerta principal del Centro Cultural y la salida por la puerta lateral, haciendo así un recorrido circular donde en ningún momento se crucen las personas que entran y las que salen.
El Ayuntamiento de Medellín da las gracias a sus majestades los Reyes de Oriente por su visita y por su buena disposición para hacer posible su encuentro con los niños de Medellín.

medellincortinilla

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.