hookipandora

Campaña de prevención de conductas adictivas en la Mancomunidad Guadiana

cuidate

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” lanza hasta finales de año una campaña de sensibilización para la prevención de conductas adictivas, coincidiendo con la celebración de las fiestas navideñas.


La campaña, financiada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura dentro del proyecto de prevención de drogadicción y otras conductas adictivas “CUÍDA-T”, está dirigida a toda población y tiene como objetivo principal prevenir el consumo de tabaco, alcohol y otras drogas.
Adaptándonos a las circunstancias actuales, la campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales de la mancomunidad y de su página web. Mediante carteles, se visualizará un mensaje sobre prevención de conductas adictivas y un código QR que estará vinculado a la página web de la mancomunidad. En esa dirección, se podrán encontrar contenidos completos potenciando los factores de prevención de dichas conductas.
Para más información sobre horarios y/o lugar de realización de los diferentes talleres, se puede consultar el programa en la página web http://mancomunidadguadiana.badajoz.es/, en el Facebook Mancomunidad Guadiana o en el teléfono 924822810.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.