hookipandora

La Diputación podrá costear la conservación de la carretera de Yelbes

 

ctrayelbes

La Diputación Provincial de Badajoz ha comunicado al Ayuntamiento de Medellín el informe favorable sobre la solicitud de cesión realizada desde el consistorio de la carretera que une el núcleo urbano de Yelbes con la carretera Ex-206.
Esta cesión supondrá traspasar el mantenimiento y conservación de la carretera a la propia Diputación, ya que era inviable costear dicho mantenimiento por el ayuntamiento.
Para el alcalde de Medellín, Valentín Pozo, «sin duda es una gran noticia para nuestro municipio».
Con esta cesión dan sus frutos las gestiones llevadas a cabo ente la Diputación, la última vía solicitud por escrito remitida el pasado 17 de noviembre a la entidad provincial.
La carretera tiene unos cuatro kilómetros de trazado y comunica la Ex-206 (Medellín-Santa Amalia) con la pedanía metelinense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.