hookipandora

Premio Nacional María Moliner para la biblioteca de Obando

biblioobando

La biblioteca municipal de Obando es una de las galardonadas este año en el concurso María Moliner con un premio de 2.000 euros por su proyecto titulado ’20 años leyendo y soñando juntos’.


Dicho concurso tiene como objetivo premiar a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.
El proyecto incluye uina recopilación de actividades realizadas durante estos 20 años de biblioteca. Este 2020 sería el vigésimo aniversario de esta biblioteca.
Se hace mención además a todos los proyectos presentados dutante estos años y todos los campamentos y semanas culturales organizadas por la biblioteca.
La campaña de animación a la lectura María Moliner está impulsada por el Ministerio de Cultura y Deporte y premia la labor de los mejores proyectos de bibliotecas pertenecientes a municipios de menos de 50.000 habitantes.
Este premio servirá para enriquecer aún más los fondos de la biblioteca, que sigue actualizándose día tras día y que se ha convertido en el espacio referente de la cultura.

abetosblack

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.