hookipandora

Los Reyes Magos no faltarán en Campanario, aunque no habrá cabalgata

cabalcampanario

La cabalgata de los Reyes Magos 2021 no se celebrará en Campanario debido a la actual situación sociosanitaria provocada por la pandemia.


A pesar de haberse tomado esta decisión, los niños y niñas campanarienses van a poder disfrutar de la presencia de sus majestades los Reyes Magos que, aunque no podrán recorrer las calles del pueblo como es tradicional, no van a faltar a su cita con la ilusión y la magia que la noche de Reyes representa para niños y mayores.
Por ello, el Gobierno Municipal ha asegurado que sus majestades visitarán Campanario en una noche tan mágica como la de la víspera de Reyes: “Se está trabajando ya para poder recibir la visita de los Reyes el próximo 5 de enero, además estamos ultimando distintas actividades seguras para que los más pequeños puedan disfrutar de estas fiestas tan especiales”.
El Ayuntamiento de Campanario comunicará en fechas próximas todos los detalles de la visita de sus majestades de oriente y del resto de actividades, que estarán adaptadas a las medidas y protocolos que se estimen por parte de las autoridades sanitarias. Además, se informa que cualquier evento o acto que se organice en los próximos días estará sujeto a modificaciones o cancelaciones si la situación sanitaria lo requiriese.
Por otro lado, Campanario tendrá su alumbrado navideño como cada año, que decorará calles y plazas en unas fechas tan especiales para todos y todas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.