Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Feval aumenta su presupuesto un 30% en 2016

Reunión Junta Rectora

La Junta Rectora de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) ha aprobado el presupuesto general para el presente año, que asciende a 3.800.000 euros, lo que supone un aumento del 30% con respecto al aprobado en el ejercicio anterior.

El consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, ha destacado que dicha subida del presupuesto general de Feval se traducirá a lo largo del año en un aumento en la actividad de la institución y en el movimiento de profesionales y visitantes.
Navarro ha señalado que la institución ferial se ha marcado un objetivo "muy ambicioso" durante este año, ya que "necesita una reactivación, aprovechando al máximo sus instalaciones, su magnífico equipo humano, su experiencia y su saber hacer". A pesar de reconocer la dificultad que conllevará lograr este objetivo, el consejero se ha mostrado seguro de poder lograrlo.
Por su parte, la presidenta de la Diputación de Cáceres y presidenta de la Junta Rectora de Feval, Rosario Cordero, ha asegurado que este consejo rector es el más importante de los celebrados a lo largo del año "porque marcamos la nueva ruta de Feval para 2016, con un nuevo diseño y un aumento presupuestario". Todo ello, ha dicho, encaminado a cumplir uno de los principales objetivos de la Junta Rectora "como es la reactivación de la institución con lo que ello puede significar para el mundo empresarial de todos los ámbitos en la región".
Cordero se ha mostrado satisfecha con los resultados de las primeras actividades llevadas a cabo en Feval este año, haciendo mención a la celebración de Agroexpo, y al aumento en el número de expositores y visitantes de todo el país "y mirando de una manera abierta a Portugal con quien ya hemos contado en esta edición y lo seguiremos potenciando" ha dicho.
Finalmente, la presidenta de la Junta Rectora se ha referido a la próxima celebración de la Feria Ornitológica FIO, del 11 al 13 de marzo en Monfragüe, donde FEVAL "va a aportar de nuevo todo su conocimiento".
En la Junta Rectora de Feval han participado miembros de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres, Ayuntamiento de Don Benito e Institución Ferial de Extremadura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.