Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

9Tv Nuestra Comarca realiza ajustes en su fase de pruebas

 

logotv

9Tv Nuestra Comarca, el nuevo canal de televisión en abierto para Vegas Altas y La Serena, está realizando ajustes técnicos dentro de su actual fase de pruebas.

 

9Tv Nuestra Comarca explota una licencia autorizada en la demarcación comarcal correspondiente a las concesiones privadas que en su día realizó el organismo competente en telecomunicaciones. La dirección de este canal sale así al paso de las consultas realizadas por algunos telespectadores al observar momentáneamente señal en negro en las referidas emisiones.


En el mismo sentido, esta dirección manifiesta que dicha señal en negro no obedece a ningún contratiempo, sino a tareas técnicas normales en todo proceso de pruebas como el que está realizando 9Tv Nuestra Comarca para llevar dentro de poco a la pequeña pantalla todo lo que acontezca en nuestras ciudades y pueblos.


Conocedores de la gran expectación que ha generado 9Tv Nuestra Comarca, esperemos que el proceso de ajustes concluya a la mayor brevedad posible. En ese sentido, el departamento técnico nos ha comunicado que en los próximos días se acelerará todo el proceso con el fin de acortar la fase de pruebas y comenzar la programación regular, al menos en su fase inicial.


Cuando haya novedades os informaremos de ello recordando que para sintonizar 9Tv Nuestra Comarca solo hay que realizar una búsqueda de nuevos canales en el menú del televisor. Aparecerá en el canal 22 de la banda de DTV y recomendamos que lo asociéis al canal 9 de vuestro mando a distancia para localizarlo más fácilmente, junto al resto de vuestros canales generalistas favoritos.


9Tv Nuestra Comarca nace con vocación comarcal para informar de lo que acontece en Don Benito-Villanueva y su área de influencia, además de entretener y contribuir a estrechar los lazos de unión entre las poblaciones de Vegas Altas y La Serena.


Tomando como referencia NUESTRACOMARCA.COM, 9Tv Nuestra Comarca nace con los mismos propósitos de independencia y rigor, con profesionales del periodismo y de la comunicación audiovisual al frente de la programación.


Anticipamos que la información diaria y los acontecimientos más relevantes serán los primeros ejes de 9Tv Nuestra Comarca.
Nuestro departamento comercial sigue a vuestra disposición para aquellas entidades y empresas que quieran anunciarse en 9Tv Nuestra Comarca cuando comience la programación regular.


Nuestro contacto es el mismo que NUESTRACOMARCA.COM es decir el teléfono 637 07 05 65 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
También podéis seguirnos por nuestros perfiles en Facebook y twitter y en nuestro canal de youtube. En ellos, y por supuesto en esta web de noticias, os iremos informando del inicio de la programación regular.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.