Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

ADEVAG renueva a siete miembros de su Consejo

Consejo en Adevag

ADEVAG, la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana, ha renovado a los siete miembros del Consejo Ejecutivo de la entidad, pertenecientes al sector Municipal, en una Asamblea General Extraordinaria  celebrada el pasado día 20 de noviembre en la localidad de Valdivia.

 

Los nuevos Consejeros electos representan a los municipios de Hernán Cortés, Judit Olivares, Vivares, Sergio Diestro, Valdivia, Diego Corraliza, Don Álvaro, Esteban Cortés, Guareña, Juan José López, Palazuelo Bianca Pérez y Villanueva de la Serena, representada por Elvira Moraga. Al ser éstos los únicos candidatos que optaron a la elección, no fue necesario efectuar la votación de los mismos, confirmándose directamente en sus cargos.

Ahora, con el resto de los Consejeros, cinco del sector productivo y tres del asociativo, formarán el nuevo órgano rector de la entidad, que tendrá que elegir entre sus integrantes el que será el presidente/a de ADEVAG, que afronte el nuevo PDR 2014/2020 que ya está en marcha. 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.