Red Actiba se convierte en la organización más apoyada en la comarca

red actiba

Red Actiba se convierte en la organización empresarial más apoyada en la comarca.


Así lo señala la propia organización tras las pasadas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz, celebradas esta semana, en la que ha resultado la candidatura más apoyada de la comarca, tal y como lo demuestran los resultados escrutados en las mesas electorales de Don Benito, Villanueva de la Serena y Castuera.
La candidatura de Red Actiba, en la que se integraba APYME Vegas Altas La Serena como organización más relevante de la comarca, ha conseguido un total de 744 votos, frente a los 388 conseguidos por Óptima y sólo 294 de Coeba, informan.
Finalmente, las Vegas Altas y la Serena estarán representados a través de Red Actiba en el Consejo de la Cámara por cuatro miembros, en concreto por los delegados de las empresas, Arrocerías Dorado, Huerta Dehesa “El Alcornocal”, Metasa y Canal Cúbico.
Desde Red Actiba quieren agradecer el esfuerzo realizado por todos los miembros de la candidatura y las empresas de la comarca, “en el intento de conseguir un cambio de rumbo en la Cámara de Comercio de Badajoz y que tras estos resultados no va a ser posible, aunque los consejeros de la Organización van a realizar una oposición firme y decidida de control, en busca de conseguir los mayores beneficios para los empresarios de nuestra comarca”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.