Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

UPA revalida a Lorenzo Ramos como secretario general

upa

Representantes de las Uniones Territoriales de UPA en toda España han elegido este jueves una nueva Comisión Ejecutiva Federal que liderará la organización durante los próximos cuatro años. El agricultor Lorenzo Ramos Silva seguirá al frente de UPA al menos hasta 2020.

UPA es una verdadera red social de agricultores y ganaderos, agricultoras y ganaderas que "votamos y decidimos entre todos y todas, democráticamente", ha recalcado. "Me siento muy orgulloso y agradezco a todos mis compañeros que me hayan apoyado", ha declarado Ramos.
Lorenzo Ramos ha agradecido el trabajo realizado durante los últimos años a dos de las personas que abandonan la Ejecutiva: Elisa López, de Toledo, y Joaquín López, de Asturias, que dejan su puesto en la Comisión Ejecutiva a la agricultora de Campo de Criptana, María Sánchez Seoane, y al ganadero asturiano José Ramón García Alba.
El secretario general de UPA ha agradecido también a Cándido Méndez, presente en el congreso, su apoyo a la organización agraria desde hace más de una década. Ramos ha calificado a Méndez de "aliado de UPA" en todos los ámbitos y ha recordado que UPA quiere seguir formando parte de UGT, federación en la que se encuentran "muy a gusto".
UPA ha aprobado también su programa de acción para los próximos cuatro años en el que las reivindicaciones sobre precios justos para los productos agrarios y sobre la Política Agraria Común centrarán gran parte del trabajo de la organización. El fomento del relevo generacional en el campo y el fin a los recortes en el mundo rural son otras de las claves del plan de trabajo de UPA hasta 2020.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.