APYME celebra este viernes su Gala de Empresa del Año

premiados en 2017

Todo está ya preparado para que el próximo viernes 18 de mayo, APYME Vegas Altas – La Serena celebre la 18ª edición de su Gala de Empresario en una cena de convivencia empresarial.

 

Tendrá lugar en los salones del restaurante Castro Palomares, a partir de las 21.00 horas y que contará con la presencia de la Directora General de Empresa y Competitividad, Ana Mª Vega, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y otras autoridades locales, provinciales y regionales. La edición de este año contará con el patrocinio oficial de la Caja Rural de Extremadura y se espera la presencia de más de 350 empresarios.
Las tres empresas que optan al título de “Empresa del Año 2018” son Mercoguadiana, de Don Benito, grupo empresarial fundado en 1991, dedicado a cubrir las necesidades tanto de los agricultores como ganaderos extremeños. Innovaciones Disras, también de Don Benito, dedicada a la fabricación y venta de productos dirigidos al sector farmacéutico y dermoestético y Maderas Rodríguez y González de Villanueva de la Serena, empresa dedicada a la carpintería en general. Como dictan los estatutos de la asociación, el ganador se decidirá tras escrutar los votos de los asociados y se dará a conocer en el transcurso de la gala.
En cuanto a los premiados de este año, Pepita Dueñas será galardonada en la categoría de “Autónoma del Año”, Leonardo Jiménez como “Joven Emprendedor”, Patricio Pérez como “Establecimiento del Año”, Cáritas recibirá el reconocimiento especial de la organización y el premio a la fidelidad ha recaído en la figura de Adolfo Sánchez de Emilia Estilo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.