Cinco usuarios de Plena Inclusión de prácticas en empresas

plena inclusión

Cinco usuarios del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito, Antonia Caro, Nuria Cidoncha, Elisabeth Expósito, Sergio Fernández y Joaquín García, están realizando sus prácticas laborales regladas, dentro del Proyecto “EMPlena” en las empresas Envialia, TiKo Doco, Superdroma, Maxcolor y D’Fiallo, todas ellas asociadas a APYME Vegas Altas La Serena, que participa con la Asociación en éste programa pionero en la inserción laboral.

 

El programa ”EMPlena” o programa de prácticas ocupacionales, sirve para que los usuarios del servicio de Centro Ocupacional, apliquen el conocimiento aprendido en los talleres en un escenario real, a través del aprendizaje y desarrollo de sus habilidades, facilitando su contacto con el mundo laboral.
La metodología que se desarrolla en este programa consiste en realizar estas prácticas de una manera tutelada, para lo que se cuenta con la figura de un “Preparador Laboral” y un Técnico de Inserción Laboral, puesto que las personas participantes poseen las capacidades adecuadas para su incorporación al mercado laboral, de ahí que el fin último sea lograr una posible contratación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.