Setenta empresarios en el tercer desayuno de Apyme

apyme desayuno empresarial

Unos setenta empresarios acudieron al Hotel Vegas Altas a la tercera edición de sus desayunos empresariales “Conoce Mi Empresa”, encuentros encaminados a promover la colaboración y nuevas formas de negocio entre asociados.

 

En esta ocasión contó con la participación de la periodista y coach Elisa Martín Crespo, que enseño a los asistentes a “Cómo captar la atención desde el primer momento de los clientes”.
Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas – La Serena, fue el encargado de presentar el acto, insistiendo en la importancia de la formación y de este tipo de encuentros empresariales para reforzar la colaboración entre asociados y en busca de nuevas formas de negocio. Aprovechó la ocasión para volver a invitar a los asistentes a participar en la encuesta sobre el programa “Educa 2020” en la que la Asociación coordina su puesta en marcha a nivel regional.
Seguidamente tomó la palabra Ángel Chamizo, responsable de la empresa “Agencia Chamizo, Seguros e Inversiones” que fue el patrocinador del encuentro y que hizo una detallada presentación de sus propuestas comerciales.
En su intervención, Elisa Martín abordó de forma amena y participativa, temas tan importantes para los empresarios como buscar las claves para conectar con los clientes, cómo presentarse en público, exponer con seguridad y serenidad o la autoconfianza y la autoestima. Desveló los secretos para hablar en público o defender a sus empresas ante sus posibles clientes. Tal ha sido el éxito y el interés despertado entre los asistentes, que desde la asociación ya se estudia la realización de un curso de formación para empresarios, que aborde este importante asunto.
A la finalización de la charla, los presentes participaron en un desayuno “networking” en el que pudieron compartir experiencias y dudas con la ponente y el resto de asistentes, generando un buen ambiente de negocio, que puede propiciar futuros negocios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.