Gran interés en la nueva Ley de Protección de Datos

charla protección de datos

Gran interés entre el empresariado despierta la nueva Ley de Protección de Datos a tenor de la asistencia a la charla organizada por Apyme Vegas Altas La Serena en la sala multiusos del Vivero la Cámara de Comercio de Badajoz en Don Benito, que se quedó pequeña, según el colectivo promotor.

 

Fue impartida de forma muy amena por José María Blázquez, gerente de la Delegación de PRODAT en Extremadura y Portugal y docente y consultor del área legal de la informática, especialmente en la aplicación de la normativa internacional y particularmente la española que está sirviendo de base para la elaboración de normas en diferentes países, a la empresa, organizaciones, y administraciones.
Daniel Nieto, presidente de APYME, fue el encargado de presentar el acto y poner en situación a los numerosos asistentes, destacando lo interesante del tema a tratar, ante el cambio de normativa que ya se anuncia por parte de la administración.
Los objetivos de la charla eran los de informar a los asistentes sobre la importancia de la protección de datos y los nuevos cambios normativos que se van a introducir al respecto por parte de la administración y para ello, el ponente José maría Blázquez, preguntó a los asistentes sobre la actividad de sus empresas con el fin de poder adaptar al charla a ejemplos reales, al tiempo que animó al debate entre los presentes para que nada se quedara sin abordar en los poco más de sesenta minutos que duró el acto.
APYME Vegas Altas – La Serena potencia éste tipo de iniciativas para la formación de los empresarios, conscientes de que el estar al corriente de la normativa y sus variaciones es muy importante para mejorar el estado y el beneficio de los negocios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.