Convenio entre Apyme y Caja Rural de Extremadura

convenio apyme caja rural

APYME Vegas Altas – La Serena y Caja Rural de Extremadura han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, la entidad bancaria, ofrecerá a los socios de la entidad empresarial, interesantes productos financieros para ayudar a la economía de sus negocios, además de convertirse en el patrocinador de la XVIII Gala Empresario del Año.

 

Al acto, que tuvo lugar en la Oficina de la entidad Bancaria en Don Benito, acudieron Urbano Caballo, presidente de Caja Rural de Extremadura y José María Portillo, Secretario General, mientras que Daniel Nieto, presidente de APYME encabezó la representación empresarial, acompañado por Eduardo Mejías, vicepresidente y Javier Dorado, vocal de la Junta Directiva.
Urbano Caballo destacó que “con este acuerdo nos acercamos una vez más a la sociedad extremeña y aunque siempre se nos ha asociado a la agricultura, hoy queremos manifestar con este acuerdo nuestro apoyo también a las Pymes y con él vamos a ofrecerles condiciones de financiación muy preferentes.”.
Por su parte Daniel Nieto destacó la importancia del acuerdo y de que una entidad financiera, como en este caso Caja Rural,” netamente extremeña” se haya fijado en la asociación: “Es importante que Caja Rural se haya fijado en APYME, al ser nuestra organización, sin duda una de las más pujantes de la región, asentada en una comarca que es sin duda la más pujante y de mayor crecimiento de Extremadura”.
Mediante éste acuerdo, Caja Rural de Extremadura será el patrocinador de la Gala Empresa del Año que organiza APYME Vegas Altas La Serena y que se celebrará posiblemente en la primera semana de junio, además de poner al servicio de los asociados de la Asociación, un paquete de productos y servicios financieros en condiciones muy ventajosas, promoviendo iniciativas emprendedoras y colaborando al desarrollo del tejido empresarial de la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.