Puertas Abiertas de Área Abogados sobre separación familiar

area puertas abiertas

Si estás viviendo un momento de crisis familiar y tienes dudas legales, este puede ser un buen momento para que puedas resolver tus dudas de forma gratuita y sin cita previa, de manera que letrados especializados puedan orientarte y escucharte.

 

Área Abogados y Asesores celebrará este miércoles 28 de febrero una nueva Jornada de Puertas abiertas sobre separación familiar tras la buena acogida de las anteriores, como un servicio gratuito que pone al alcance de todos los que ese día, de 08:30h-19:00h, quieran acercarse a consultar sus inquietudes.
El aumento de este tipo de consultas en los últimos tiempos se ha notado significativamente, y junto a las últimas novedades en materia de familia, han desembocado en la celebración de esta jornada.
Para más información, puedes encontrarlos en www.areaabogados.com.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.