APYME organiza una charla sobre la nueva Ley de Protección de Datos

apyme charla proteccion

El próximo día 6 de marzo, APYME Vegas Altas – La Serena en colaboración PRODAT, empresa líder en protección de datos, llevará a cabo una charla coloquio dedicada a la formación de las empresas de la comarca, en esta ocasión dedicada a un tema tan importante como la ”Protección de datos. Pautas para afrontar la nueva regulación”.

 

El acto comenzará a las nueve de la mañana y se estima tenga una duración aproximada de una hora. Esta jornada tendrá lugar el vivero de empresas que la Cámara de Comercio de Badajoz tiene en Don Benito y se encuadra dentro de la campaña formativa de APYME mediante la que pretende llegar a todos los empresarios para tenerlos al día, sobre los cambios normativos, ayudas y subvenciones o herramientas que faciliten y mejoren los negocios de sus asociados.
La primera de estas jornadas tuvo lugar el pasado 31 de enero en Feval y tuvo como protagonista el nuevo decreto sobre incentivos a la actividad empresarial.
La jornada será impartida por José María Blázquez, Gerente de la Delegación de PRODAT en Extremadura y Portugal y docente y consultor del área legal de la informática, especialmente en la aplicación de la normativa internacional y particularmente la española que está sirviendo de base para la elaboración de normas en diferentes países, a la empresa, organizaciones, y administraciones. Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas – La Serena será el encargado de presentar el acto.
Los objetivos de la charla son los de informar a los asistentes sobre la importancia de la protección de datos y los nuevos cambios normativos que se van a introducir al respecto por parte de la administración.
Al finalizar la misma se realizará un turno de palabra con el fin de que los empresarios presentes, puedan resolver las dudas personalizadas en torno a sus empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.