Tany Nature presentará sus exclusivos espárragos en Berlín

fruit Berlín

Tany Nature asistirá un año más, con stand propio, a la feria Fruit Logistica Berlín, principal certamen del comercio internacional de frutas, que se celebrará en la capital alemana entre los próximos días 7 al 9 de febrero.

 

La novedad de éste año en el stand de Tany Nature será la presentación oficial del Espárrago al mercado mundial, una variedad única y exclusiva, que se cultiva en las Vegas Altas, y que destaca por tratarse del único en su especie que puede consumirse fresco o en ensaladas sin necesidad de ser cocinado, se consume al 100%, por lo que no genera desperdicios, son los primeros espárragos verdes del Hemisferio Norte y respetan el medio ambiente, al tratarse de una producción local, que evita la importación desde mercados latinoamericanos como Méjico, con la consiguiente reducción de la huella del Carbono producida en los transportes.
Fruit Logistica Berlín es la feria líder mundial del comercio fruta fresca ya que está considerada como un lugar de encuentro para todos los protagonistas de la industria frutera. Además de un centro comercial y fuente de nuevas ideas e inspiración. En Fruit Logistica se presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras en un solo lugar. Asimismo proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, además de innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales. Ofrece un excelente programa de seminarios, presentaciones sobre temas específicos, recepciones y otros eventos complementan la exposición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.