Agroexpo 2018 completa al cien por cien

agroexpo

La Feria Internacional de Agricultura Agroexpo presenta para su edición de 2018 unas fenomenales perspectivas. Se celebrará a finales de enero en Feval y desde hace mes y medio “no hay ni un solo metro cuadrado disponible”, según ha manifestado el director general de la Institución Ferial, Manuel Gómez, en un desayuno informativo navideño.


“Estamos colapsados y con lista de espera. Eso quiere decir algo, pese a la fuerte sequía que afecta al sector. Quiere decir que las empresas confían en Feval y además nos ven como un puente hacia Portugal”, señala Gómez.
Según el director general “tenemos difícil superar el listón del año pasado, en el que además tuvimos la visita de los Reyes de España”. En ese sentido Gómez anticipa que “contaremos con apoyo institucional portugués”
El trabajo de captación de expositores para la próxima edición de Agroexpo cierra un ejercicio de 2017 en Feval con alto grado de satisfacción para su director general. Por primera vez Feval ha salido fuera de Extremadura para trabajar montando una feria para la Diputación de Huelva.
Sobre el resto del calendario ferial, Feval ha afianzado en 2017 las ferias ya existentes. En cuanto al centro tecnológico “hemos puesto las bases para despegar en 2018. Queremos estar fuertes para dar soporte a las empresas extremeña y que no tengan que salir a Madrid o Barcelona”, señala Gómez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.