La APP del SEXPE ganará en funcionalidad

app movil diciembre

La aplicación para teléfonos móviles (APP) del Servivio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ganará en funcionalidad en este mes de diciembre.


Los usuarios pueden instalarse la APP del SEXPE desde Play Store de Google. Hasta ahora, quienes necesitan acceder a ella por primera vez tienen que dirigirse físicamente al centro de empleo para que les faciliten tanto el usuario como su clave de acceso.
Según el director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), Juan Pedro León, a lo largo de este mes de diciembre está previsto que no sea necesario ir al centro de empleo para obtener clave y usuarios, sino que se podrá realizar directamente desde el móvil.
junta de extremaduraLa APP del SEXPE es una aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Servicio Extremeño Público de Empleo con el fin de facilitar a los ciudadanos un canal más de acceso a varios de los servicios ofrecidos por este organismo.
La versión actual de la aplicación tiene las siguientes funcionalidades: Renovación de la tarjeta de demanda, Consulta de ofertas de empleo, Consulta de cursos de formación, Consulta de noticias de actualidad, Consulta de expedientes relacionadas con las ayudas de autoempleo, contratación indefinida y economía social, Localización de centros de empleo del SEXPE, de los nuevos centros del conocimiento y de otros espacios de atención permanente y Consulta de notificaciones y avisos.
sexpeLa aplicación cuenta también con los datos particulares del usuario para operar en las gestiones, consultas de ofertas de empleo, oferta formativa, consulta personal de expedientes administrativos del SEXPE, noticias, avisos de interés a los que suscribirse, así como la localización de los centros de empleo y los Nuevos Centros de Conocimiento y entidades colaboradoras del SEXPE.
Esta APP no tiene coste adicional alguno, ya que forma parte de los desarrollos para la modernización de los sistemas que este organismo tiene encargados a la empresa pública GPEX.
Hasta la fecha, la aplicación está basada en el sistema operativo Android, aunque próximamente estará también disponible en el sistema IOS de Apple.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.