Nueva cartelería iluminada en la Glorieta de los Empresarios

glorieta empresarios

La glorieta de los Empresarios ya luce su nuevo nombre y la cartelería iluminada.

 

Al acto de estreno asistieron el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado del presidente de Apyme Vegas Altas La Serena, Daniel Nieto, y miembros del equipo de gobierno local, la directiva de la asociación y varios empresarios.
A pesar del frío, un buen número de vecinos se dieron cita en la glorieta, acompañando a las autoridades, para disfrutar de la nueva iluminación de la fuente y sobre todo del rótulo identificativo que también estrena iluminación.
APYME Vegas Altas la Serena corrió con la financiación de ésta glorieta, en la anterior legislatura, con una aportación económica de 15.000 euros, con el objeto de que recibiera el nombre de “Glorieta de los Empresarios”, algo que hasta ahora no había sucedido, siendo conocida como la rotonda de Mi Sofá”
APYME solicitó en varias ocasiones al Ayuntamiento la denominación de la glorieta, algo que se aprobó por el nuevo equipo de gobierno en esta legislatura en un Pleno Municipal, indica este colectivo empresarial en nota de prensa.
“Para APYME Vegas Altas La Serena, este acto hace justicia y reconoce el esfuerzo económico que en su momento los empresarios de la asociación hicieron para que Don Benito mejorara el aspecto de sus calles y glorietas, además de reconocer la labor del empresariado por participar en vida social de la ciudad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.