APYME estuvo en la manifestación por un tren digno

apyme en madrid

Apyme Vegas Altas y la Serena se sumó a la concentración reivindicativa que el pasado sábado 18 de noviembre tuvo lugar en la Plaza de España de Madrid, en presencia de miles de extremeños que se desplazaron para reclamar ante la administración, un tren digno que nos equipare en oportunidades al resto de las comunidades autónomas.


La organización empresarial, con su presidente Daniel Nieto a la cabeza, acompañado por buena parte de su junta directiva, su gerente y un buen número de asociados y empresarios en general llegados desde distintas zonas de la comarca, desplegaron en Madrid una pancarta reivindicativa y de apoyo a la causa del tren, ante la necesidad que en opinión del colectivo tiene una infraestructura como ésta para nuestra región y para la exportación de nuestros productos.
En palabras de Daniel Nieto, el empresariado extremeño no puede permanecer ajeno ante esta movilización: “Creemos que los empresarios somos los más perjudicados por esa falta de infraestructuras que sufre la región y las diferencias con respecto a otras regiones, lo que nos resta competitividad con respecto al resto de comunidades, por lo que se hace necesario alzar la voz y estar por lealtad y sobre todo por responsabilidad en esa marcha en Madrid”.
La jornada transcurrió con total normalidad y en ella quedó clara la sensibilización de los extremeños ante la falta de un Tren de calidad. APYME, que no es ajena a esa sensibilidad, quiso hacer sonar la voz del empresariado de la comarca, sabedores de los beneficios que supondrá para la zona y toda la región un tren de altas prestaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.