Ficon en Feval del 23 al 25 de noviembre

ficon

La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL va a acoger del 23 al 25 de noviembre la Feria Ibérica de la Construcción Ficon.


Ficon 2017 se convertirá en un escaparate único para la expansión de las empresas de construcción con los sectores más relevantes en "Materiales de Construcción en Vivienda y Rehabilitación, Energías Renovables, Agua Tratamiento y Depuración, Municipalia, Infraestructuras, Inmobiliario y Vivienda".
FICON resurge tras años de letargo en forma de foro y retoma su formato de exposición ferial, contando con la participación de las empresas más importantes de los sectores del Medio Ambiente, Energías Renovables, Construcción e Inmobiliario con productos, procesos y servicios más novedosos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.