Charla de Ceat en Talarrubias sobre el plan de autónomos

charla de Ceat en Talarrubias

La Casa de la Cultura de Talarrubias, Centro de Ocio y Formación, acogerá el jueves día 26 a partir de las 20:15 horas, una nueva charla informativa, en concreto la cuarta, que CEAT Badajoz está realizando dentro de su programa de difusión del Plan del Autónomo de Extremadura 2016-2019, que ya ha visitado las localidades de Moraleja, Coria y Cáceres.


La charla, que contará con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Talarrubias y su presidente, Antonio Molano, estará dirigida prioritariamente a personas autónomas establecidas, con ideas de emprendimiento o desempleados que quieran iniciar una actividad profesional. Allí, los ponentes de CEAT Badajoz, explicarán a los asistentes las claves del trabajo autónomo y les ayudarán a resolver sus dudas respecto a las posibilidades de emprender un negocio propio o mejorar el ya existente.
Conocerán de primera mano toda la información relativa al Plan del Autónomo de Extremadura y las oportunidades y alternativas que ofrece a la hora de iniciarse en el mundo laboral. Conocerán las diferentes ayudas a fondo perdido a las que pueden tener derecho, tanto en la administración autonómica, que ofrece hasta 9.000 euros para la iniciación de una actividad laboral, o de la administración estatal, con la “Tarifa Plana” de 50 euros para las cotizaciones de la Seguridad Social para nuevos autónomos

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.