Desayuno de trabajo de empresarios el 26 de octubre

desayuno apyme

El próximo jueves 26 de octubre, APYME Vegas Alta La Serena convoca a sus asociados a un nuevo desayuno empresarial titulado “Conoce mi Empresa”, un encuentro encaminado a promover la colaboración entre los asociados. 

 

La organización empresarial repite experiencia después del éxito conseguido en el primero de los encuentros, que consiguió reunir en torno a una mesa a más de sesenta empresarios de la comarca.
En esta ocasión, el desayuno tendrá lugar en las instalaciones de FEVAL. Institución Ferial de Extremadura, a partir de las 08:45 horas. El acto contará con el patrocinio de la empresa de Don Benito, Morcillo Comercial Ferretera SL.
El encuentro contará con la presencia del ponente Neftalí García Rodríguez, que cuenta con un Certificado en Neuro publicidad por la “BiiA(Bussines Inteligent Institut of America” y es consultor y formador en Marketing Digital, que hablará a los asistentes sobre cómo atraer clientes a través de internet y organizará dinámicas de Networking ,donde los asociados podrán conocerse e interactuar entre ellos , con el fin de hacer contactos para futuros negocios.
Durante la jornada, los asociados podrán llevar material promocional de sus empresas como trípticos, tarjetas y ofrecer cualquier producto concreto, ofertas o servicios para intercambiar con el resto de empresas presentes.
Para asistir al desayuno es obligatorio ser asociado de APYME y confirmar la asistencia a través del correo de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.