especies4

Celebrarte se afianza como referente en certamen de bodas y celebraciones

celebrarte

La Institución Ferial de Extremadura FEVAL reforzará en 2018 la superficie dedicada a exposición comercial, así como el programa de desfiles y actividades paralelas de CELEBRARTE.

 

Así lo ha adelantado el director general de la entidad ferial, Manuel Gómez, tras el exitoso balance que ha arrojado la reciente edición de 2017 de este certamen de bodas y celebraciones. Unos resultados que consolidan y posicionan a CELEBRARTE como uno de los máximos referentes del sector en la comunidad autónoma de Extremadura.
Con más de 70 empresas de subsectores como el de la moda, regalos, decoración, flores, viajes, animación, sonido, joyería o restauración, entre otros, ha recibido más público objetivo en esta segunda edición.
La de 2017 ha sido una edición caracterizada por la firme apuesta de FEVAL y de los expositores en incrementar los metros cuadrados dedicados a la feria a fin de garantizar su exitoso desarrollo y la comodidad de asistentes.
El alto grado de satisfacción de expositores y visitantes transmitida al comité organizador del certamen, sustentado en el importante volumen de contratos realizados, vaticinan una edición venidera rica en novedades para novios, familiares y acompañantes. No menos importante es la ilusión manifestada por los empresarios del ramo a la conclusión de CELEBRARTE y que se traduce en los primeros contactos de reserva de espacio para la edición de 2018.
La amplia variedad de desfiles, el atractivo programa de actividades paralelas a la muestra comercial, la nueva zona de “picoteo”, el espacio reservado a los más pequeños de la casa o la expectación generada por los sorteos han sido otros pilares esenciales de CELEBRARTE, cuyo comité organizador potenciará con vistas a 2018.
En definitiva, CELEBRARTE se consolida como la cita imprescindible para encontrar en un mismo espacio todo aquello que interesa a los extremeños para la celebración de sus acontecimientos más especiales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.