Presentación del Programa en Alta Dirección de Operaciones Internacionales HEAT

heat

La Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con APYME Vegas Altas La Serena, organizan este lunes 16 de octubre la presentación de la III edición del Programa en Alta Dirección de Operaciones Internacionales HEAT en la provincia de Badajoz, que será impartido en la localidad de Don Benito a partir de noviembre.

 

El acto tendrá lugar en las instalaciones del Vivero de Empresas que la Cámara tiene en la avenida de Badajoz en Don Benito a partir de las 18 horas y estará orientado a los presidentes, gerentes, y profesionales de la comarca, sean o no socios de APYME, con el objetivo de contribuir a incrementar las cifras de negocio internacional de las empresas.
El programa HEAT está considerado por los alumnos y profesionales del sector como el mejor programa de formación en Comercio Internacional impartido hasta la fecha en Extremadura, ofreciendo a los participantes indistintamente de su nivel de conocimiento en esta materia los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de abordar otros mercados.
A la apertura del acto asistirá Daniel Nieto, como vicepresidente de la Cámara de Badajoz tras lo cual tendrá lugar la presentación del IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional y del Programa HEAT con Mike Mösch – Director Académico del programa HEAT®. Seguidamente tendrá lugar una Master Class titulada “Los riesgos en el Comercio Exterior y sus medidas de prevención a cargo de Mike Mösch – Director Académico HEAT®
Todos aquellos profesionales interesados en participar en dicho acto deberán solicitar más información en APYME Vegas Altas, La Serena o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.