Premio Expansión-Allfunds para Banca Pueyo

premio para banca pueyo

El Plan de Pensiones Banca Pueyo, de la gestora Pueyo Pensiones, ha sido galardonado con el premio al mejor Plan de Pensiones en la categoría Multiactivo Moderado, durante la ceremonia de los prestigiosos premios Expansión-Allfunds, celebrada en la sede de la Bolsa de Madrid. 

 

Los premios han reconocido los fondos de inversión y planes de pensiones que mejor se comportaron en 2016 en función de criterios cuantitativos, así como las gestoras que mejor trayectoria presentan en distintas clases de activos, en opinión de un jurado formado por responsables de las mayores firmas de gestión nacionales e internacionales.
La ceremonia de reconocimiento al sector de la inversión colectiva en España, contó con la presencia de Sebastián Albella, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Ana Pereda, directora de Expansión y Juan Alcaraz, director general de Allfunds Bank.
Cabe recordar que el plan de pensiones Banca Pueyo, de renta fija mixta, alcanzó una rentabilidad anual de 7,27%, muy por encima de la media de estos productos, que se sitúo en el 1,27% según los datos publicados por la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones, INVERCO, en diciembre de 2016.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.