60 asistentes a las jornadas de intercambios empresariales

apyme

APYME Vegas Altas – La Serena ha conseguido reunir en Don Benito a más de sesenta empresarios de la comarca, en torno a unas jornadas de “networking” denominadas “Conoce mi empresa”.


Se trata de un encuentro empresarial, encaminado a promover la colaboración entre asociados, con el fin de proporcionarles nuevas formas de negocio, basado en el intercambio de experiencias y la colaboración entre empresas. El acto contó con el patrocinio de la firma Abacuus.

Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas – La Serena, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, destacando “la importancia de éste tipo de encuentros empresariales, en el que se pone en valor a las empresas y de los pueden surgir nuevas formas de negocio, a partir de la colaboración y la relación entre ellas”.
Posteriormente tuvo lugar la conferencia “el networking, clave para el éxito de tú negocio”, a cargo del empresario José Carrasco, Director General del Grupo Fersay,, colaborador habitual de la Cadena Ser en el programa “De Lunes a Business”, que de una forma amena y distendida, explicó a los presentes, los beneficios de la colaboración entre empresas y la importancia de relacionarse entre ellas para buscar mayores rendimientos económicos.
Uno de los puntos fuertes de la jornadas fue el momento en el que los asistentes pudieron disponer de algo más de un minuto de tiempo para presentar sus empresas de forma individual, explicar su actividad profesional y proponer soluciones y ofertas a los asistentes, todos ellos asociados de APYME.
Finalmente, ya en un tono menos formal, los asistentes a las jornadas pudieron relacionarse entre ellos, solicitando información de las empresas representadas y exponiendo su actividad, con intercambio de tarjetas a modo de contacto e información relativa a sus negocios., asegurándose además, un buen número de citas para las próximas semanas, con el fin de acercar posturas y cerrar futuros negocios, así como presentar los servicios y descuentos que ofrecen a los asociados de APYME en exclusiva.
APYME Vegas Altas – La Serena califica como “auténtico éxito” éste encuentro entre empresas, dado el poder de convocatoria y el interés demostrado por los asistentes, y todo hace indicar que la próxima cita podría celebrarse en Villanueva de la Serena, dado el importante número de empresas seronas que se han asociado a APYME en las últimas fechas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.