especies4

Jornadas empresariales Conoce mi Empresa

jornadas apyme

APYME Vegas Altas – La Serena organiza el próximo 28 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, en el Restaurante Adolfo Castro Palomares de Don Benito unas jornadas profesionales bajo el título “Conoce mi empresa”.

 

Se trata de un encuentro empresarial encaminado a promover la colaboración entre asociados para que este conocimiento se convierta en nuevas formas de negocio. El acto será patrocinado por la firma Abacuus.
Durante los últimos meses se han producido nuevas incorporaciones de asociados a APYME, debido a la apertura de la asociación hacia otras localidades de la comarca, entre ellas Villanueva de la Serena. Por ello el objetivo de este encuentro es el de fomentar la cooperación empresarial, promoviendo los encuentros entre empresas asociadas de forma que unas puedan “aprender de otras”, compartir conocimientos y experiencias prácticas que se pueden trasladar a la realidad de cada empresa, participar de la red de relaciones que existe en torno a la Asociación y porqué no, “hacer negocio” ya que del conocimiento y contacto previamente establecido, pueden “surgir oportunidades de negocio para los asistentes”.
En estas jornadas se podrá presentar cada empresa al resto de asociados y conocer la actividad a la que se dedican, así como los servicios y descuentos que ofrecen a los asociados de APYME en exclusiva.
A las 8:45 horas tendrá lugar la recepción de los asistentes, que seguidamente recibirán la bienvenida a cargo de Daniel Nieto, Presidente de APYME Vegas Altas - La Serena.
Sobre las 9:10 horas tendrá lugar la conferencia “el networking, clave para el éxito de tú negocio”, a cargo del empresario José Carrasco, director general del Grupo Fersay, colaborador habitual de la Cadena Ser: en el programa “De Lunes a Business”, con opiniones y consejos para emprendedores.
A partir de las 9;45 horas se realizará la presentación de todas las empresas asistentes. A las 11:00 horas habrá un desayuno a modo de “networking”, para promover el intercambio de experiencias entre los asociados. Si alguna de las empresas deseara llevar a cabo ese día un encuentro específico con alguna de las empresas asociadas en particular, APYME promoverá el encuentro entre ellas.
Desde APYME Vegas Altas – La Serena se espera contar con una gran asistencia de asociados, convencidos de la importancia de compartir experiencias entre empresas, que a su vez puedan servir para promover nuevas formas de negocio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.