Apyme organiza un desayuno sobre gestión de crédito

cartel apyme

El próximo 15 de febrero, APYME Vegas Altas - La Serena llevará a cabo un desayuno informativo sobre “Gestión de Créditos entre Empresas”, con la ponencia de la firma Abaccus de Don Benito y dirigido a empresarios y público en general.

 

Será en la sede del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Don Benito, sita en la Avenida de Badajoz, a partir de las 9 de la mañana y APYME espera contar con una importante presencia de asistentes, dado el interés de los temas a tratar.
Durante el transcurso de la conferencia-coloquio se van a abordar asuntos tan importantes para las empresas como el de dar crédito a sus clientes, bajo la seguridad de que serán abonados, prevención, gestión de cobros y recobros, transferencias de riesgo, financiación y otros aspectos.
Cuestiones tan habituales para las empresas sobre ¿cómo y porqué doy crédito a mis clientes? o “los créditos que doy ¿están bien amarrados? serán contestadas por los expertos que dirigen la charla, con el fin de conseguir aclarar todas las dudas que puedan surgir al respecto entre los asistentes.
Para APYME vegas Altas - La Serena, este tipo de coloquios empresariales resultan muy interesantes para el empresario, por lo que la organización sigue apostando por la información a sus asociados, buscando lo mejor para sus negocios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.