Comercial Llanos, fieles a Agroexpo 2017

comercial llanos en Agroexpo 2017

Comercial Llanos expone estos días en Agroexpo toda su amplia gama de productos, maquinaria en general para la agricultura y jardinería, sin olvidar su apartado de automóviles.

 

Llanos es fiel a Agroexpo desde sus inicios, además de fundador de Feval. En el certamen exponen toda la gama de Kubota en tractores y aperos, además de la firma especializada en jardinería Stilh, que, por cierto ofrecerá exhibiciones in situ en Agroexpo con un experto que llevará a cabo demostraciones prácticas de los distintos aparatos de esta marca el viernes y el sábado de feria.
Y hablando de demostraciones, Llanos prepara una gran demostración de 15 tractores Kubota en Mérida, además de aperos, para finales de marzo.
Comercial Llanos, en suma, atiende en estos días a clientes y potenciales clientes en su espacio ubicado al aire libre, entre los pabellones 1 y 4 del recinto ferial de Feval. El resto del año lo hace en sus instalaciones de Avenida Vegas Altas de Don Benito (carretera Don Benito-Villanueva).
Allí, además de todos los productos relacionados anteriormente, encontrarán recambios y repuestos y su sección de automóviles nuevos Honda y Mitsubishi.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.