Miguel Crespillo en Agroexpo 2017

miguel crespillo

Miguel Crespillo Sanidad Vegetal apuesta un año más, y ya van seis, por Agroexpo como escaparate para ofrecer su amplia gama de productos de servicio al campo.

 

miguel crespillo en agroexpoUbicada en el pabellón número 3 del recinto ferial, esta empresa comparte estos días momentos de atención a sus clientes y a la vez se da a conocer ante potenciales consumidores. Son días de contactos y de establecer relaciones para una campaña que para Miguel Crespillo empieza en su etapa más fuerte nada más concluir Agroexpo porque los agricultores comienzan a preparar sus fincas para la siembra.
Miguel Crespillo Sanidad Vegetal cuenta con una amplia gama de productos para servir al sector del campo, desde fitosanitarios en general hasta semillas con marcas sobradamente consolidadas y de garantías en el sector. Afronta con buenas perspectivas una campaña de 2017 en una dinámica de crecimiento para la empresa.
Conscientes de las dificultades y altibajos que presentan algunos cultivos, según Miguel Crespillo, el tomate, los frutales y el olivar están en buen momento y ahí están los profesionales de esta empresa para asesorar lo que haga falta en el tratamiento necesario para un óptimo desarrollo de las explotaciones.
Además de atender al agricultor más profesional, Miguel Crespillo Sanidad Vegetal no olvida al pequeño propietario que ahora hace frente a la curación de malas hierbas en sus casas de campo y chalés y para ello tiene el producto ajustado a sus necesidades y con el asesoramiento para su aplicación.

Miguel Crespillo Sanidad Vegetal se encuentra habitualmente en el polígono San Isidro de Don Benito, en calle Los Pedregales, nave 22. Teléfono 924 80 20 79.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.