Todo listo en Feval para la histórica visita de los Reyes de España

accesos a Feval

La Institución Ferial de Extremadura Feval tiene este miércoles, 25 de enero, una cita con la Historia. Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, inaugurarán la 29ª edición de Agroexpo, Feria Internacional del sector agrícola.

 

Las instalaciones feriales de Don Benito están listas para recibir a Sus Majestades. El dispositivo de seguridad es amplio y se han establecido prohibiciones de estacionamiento de vehículos en el acceso principal al centro tecnológico de Feval.
Se prevé que los Reyes aterricen en helicóptero en el estadio municipal Vicente Sanz pasadas las 11 de la mañana para dirigirse a Feval, donde está programada la inauguración a partir de las 11.30 horas.
Agroexpo abrirá sus puertas como feria líder del sector a nivel nacional. El espacio destinado a los expositores está completo al cien por cien. También está prevista la visita de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, así como del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entre otras autoridades regionales, provinciales y locales.
En el programa de Agroexpo sobresalen las jornadas sobre desarrollo rural y la PAC y el cultivo Agroexpo, que en esta edición será el tomate.
Agroexpo 2017, que se celebra del 25 al 28 de enero, contará con sus diferentes salones, como el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada (Tomatec), el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac) y el Salón de la Horticultura y la Fruticultura (Hortofrutec).
El Ayuntamiento de Don Benito ha habilitado más de 30.000 metros cuadrados de aparcamiento, cercanos al Centro de Ocio, para facilitar el acceso de visitantes durante estos días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.