Los Reyes son invitados a inaugurar Agroexpo

presentación de Agroexpo 2017

La probable presencia de los Reyes de España en la inauguración anima aún más la cuenta atrás para el inicio de Agroexpo, que se celebrará del 25 al 28 de enero en Feval.


La organización ha cursado la correspondiente invitación a la Casa Real y, según el director general de Feval, Manuel Gómez, se está pendiente de confirmación. La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, sí que ha confirmado su asistencia a dicha inauguración.
Agroexpo ofrecerá más de 25.000 metros cuadrados de exposición, con presencia de 250 expositores y marcas comerciales, haciendo un guiño a Portugal como país invitado. El certamen pivotará en torno a los salones del Tomate y de la Tecnología Aplicada (Tomatec); el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac) y el Salón de la Horticultura y la Fruticultura (Hortofrutec).
En el apartado de jornadas técnicas, el tomate será el cultivo invitado y volverá a celebrarse una nueva gala de los premios "La Besana", galardones que entrega anualmente el programa La Besana de Canal Extremadura TV.
Asimismo se procederá al acto de entrega de los "V Premios a la Innovación Empresarial" y se llevarán a cabo jornadas técnicas sobre desarrollo rural y la PAC.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.